ESCUELA PEÑA DE MAGIA Y HECHICERÍA

BOCADOS OSCUROS

Trufas de chocolate

Ingredientes

Proceso

Se rallan los bizcochos y el chocolate o bien se trituran con una picadora y se mezcla bien. A continuación, se añade leche condensada y la mermelada de forma que quede una pasta homogénea de una consistencia suficiente para hacer bolas con ella. Se deja secar un poco o se enfría para facilitar el proceso si se cree necesario.

Con una cuchara de postre se coge un poco de pasta y se hace una bolita rebozándola a continuación en los fideos de chocolate. Se repite el procedimiento hasta que uno se queda sin pasta o se queda sin fideos.

Para almacenarlas, se procura que no se peguen unas con otras al ponerlas en la bandeja o envase que irá al refrigerador. Por último, se meten en el congelador para que solidifiquen nuestros oscuros deseos.

Si se desea, pueden cambiarse los fideos por cacao en polvo y la mermelada por otra de cualquier tipo o por un poco de café incluso con algo de licor.

Para servir, mejor sacarlas del frigorífico un poco antes de comerse. Las hadas y ninfas son adictas a este dulce: cuidado con prometer aquello que no puede cumplirse.

Investigación realizada por: Kalendil Súrendil Istarion.

En la biblioteca tienes otras recetas alquímicas.

Si tienes alguna duda, envía un correo a través de nuestro fuego fatuo.