ESCUELA PEÑA DE MAGIA Y HECHICERÍA

HORÓSCOPO CELTA

La astrología celta relaciona el día del nacimiento de una persona con un árbol en particular.

Lee atentamente cómo se supone que eres.


ABEDUL

"La Inspiración" - Persona vivaz, atractiva, elegante, amable, sin pretensiones, modesta, no le gustan los excesos, aborrece la vulgaridad, ama la vida en la naturaleza y la traquilidad. No es muy apasionda aunque llena de imaginación. Algo ambicionsa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

ABETO

"El Misterio" - Es una persona con un gusto extraordinario, muy digna, sofisticada, amante de la belleza, caprichosa y testadura. Tiende a ser algo egoísta pero se preocupa por los que están cerca de ella. Es bastante modesta, muy ambiciosa, con talento y trabajadora. Como amante es difícil safisfacerle. Suele granjearse muchos enemigos pero también muchos amigos. Se puede confiar en ella.

ÁLAMO

"La Incertidumbre" - Es una persona con alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario. Necesita rodearse de un ambiente agradable y de buena voluntad. Es muy selectiva, con frecuencia solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística. Se organiza muy bien y prefiere la filosofía. Se puede confíar en ella bajo cualquier situación. Toma muy seriamente su relación de pareja.

ARCE

"La Mente Independente" - Persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, hambrienta de nuevas experiencias, nerviosa en ocasiones, compleja, de buena memoria, aprende fácilmente. Su vida amorosa es complicada. Desea impresionar.

AVELLANO

"Lo Extraordinario" - Es una persona encantadora, que no suele pedir ayuda, comprensiva, sabe como impresionar, activa luchadora en las causas sociales, popular, de humor variable. Amante caprichoso, honesto y tolerante. Tiene un gran sentido de la justicia.

CARPE

"El Buen Gusto" - De belleza fría, se preocupa por su aspecto y su estado de salud. De buen gusto, no es egoísta, hace que su vida sea lo más cómoda posible. Lleva una vida razonable y disciplinada. Busca amabilidad y reconocimiento en su pareja. Sueña con amantes inusuales. A menudo es feliz con sus sentimientos. Desconfía de la mayoría de las personas. Nunca está seguro de sus decisiones. Muy concienzudo.

CASTAÑO

"La Honestidad" - De belleza inusual, no desea impresionar. Con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, interesado, es un diplomático nato. Sin embargo, se irrita fácilmente. Es sensible en compañía de gente, con frecuencia, por la falta de seguridad en sí mismo. A veces actúa con sentido de superioridad. Se siente a veces incomprendido. Ama una sola vez y tiene dificultades para encontrar pareja.

CEDRO

"La Confianza" - De rara belleza, sabe como adaptarse a todas las situaciones. Le gusta el lujo. Suele tener buena salud. No es para nada tímida, tiende a mirar por encima a los demás, segura de sí misma, determinada, impaciente, le gusta impresionar a los demás. Talentosa, trabajadora, saludablemente optimista. En las relaciones de pareja espera su verdadero amor. Es capaz de tomar decisiones rápidamente.

CIPRÉS

"La Fidelidad" - Es una persona fuerte con un cuerpo bien musculado, flexible, que toma de la vida lo que le ofrece. Es de carácter optimista, satisfecho con la vida, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad. Como amante es apasionado y difícil de satisfacer, fiel. Se altera fácilmente, rebelde, pedante y despistado.

FRESNO

"La Ambición" - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva y exigente. No le importan las críticas. Ambiciosa, inteligente, con talento, le gusta jugar con el destino. Puede ser egocéntrica, muy fiable y digna de confianza. Es un amante fiel y prudente. Con frecuencia su cabeza se impone sobre su corazón. Toma su relación de pareja de forma seria.

HAYA

"La Creatividad" - De buen gusto, le preocupan las apariencias. Materialista, sabe organizar bien su vida y su carrera profesional. Ahorrador, buen lider, no toma ningún riesgo innecesario. Razonable, compañero excelente para la vida, le gusta mantenerse en forma (dietas, deporte, etc.)

HIGUERA

"La Sensibilidad" - Es una persona muy fuerte, independiente. No permite contradicciones o discusiones. Ama la vida, su familia, los niños y los animales. Un poco volátil socialmente, con buen sentido del humor. Algo ociosa y perezosa. De gran talento práctico e inteligencia.

MANZANO

"El Amor" - De constitución ligera y mucho encanto, es una persona llamativa y atractiva. Su compañía es agradable. Es algo coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada; quiere amar y ser amada. Como compañera, es fiel y tierna. Es una persona muy generosa, con talento científico que vive para hoy como un filósofo despreocupado con mucha imaginación.

NOGAL

"La Pasión" - Implacable, extraño y lleno de contrastes, con frecuencia egocéntrico, agresivo, noble, de amplios horizontes, de reacciones inesperadas, espontáneo, de ambición sin límites, inflexible. Es una pareja difícil y poco común. No siempre agrada pero se le admira. Estratega ingenioso, celoso y apasionado. No se compromete.

OLIVO

"La Sabiduría" - Le encanta el sol, de cálidos y amables sentimientos, razonable, equilibrada, evita las agresiones y la violencia. Tolerante, alegre, tranquila, con un desarrollado sentido de la justicia, sensible, empática, carente de celos, le encanta leer y encontrarse en compañía de gente sofisticada.

OLMO

"La Nobleza" - De figura agradable, con buen gusto para el vestido, de exigencia modestas, tiende a no perdonar los errores. Es alegre. Le gusta mandar aunque no obedecer. Como compañero es honesto y fiel. Le gusta tomar decisiones por otros, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor y muy práctica.

PINO

"El Detalle" - Le encanta la compañía agradable. Es una persona robusta, sabe cómo hacer su vida más confortable. Activa, natural, buen compañero aunque raramente amistoso. Se enamora fácilmente pero su pasión se apaga rápidamente. Se rinde con facilidad. Todo le desilusiona hasta que encuentra su ideal. Es una persona en la que se puede confiar y muy práctica.

ROBLE

"El Valor" - De naturaleza robusta, valiente fuerte, implacable, independiente y sensible, no le gustan los cambios. Mantiene siempre sus pies en el suelo. Es una persona de acción.

SAÚCE LLORÓN

"La Melancolía" - Es una persona hermosa y atractiva aunque muy melancólica. Empática, le gustan las cosas bellas y con gusto, le encanta viajar. Es soñadora, infatigable, caprichosa y honesta. Se deja influenciar aunque no es fácil vivir con ella, exigente, de buena intuición. Sufre en el amor aunque a veces encuentra un compañero que le sirve de ancla.

SERBAL

"La Sensibilidad" - Llena de encantos, alegre, dotada. No suele ser egoista, le gusta llamar la atención. Ama la vida, el movimiento, incansable que incluso disfruta de las complicaciones. Es a la vez dependiente e independiente. Tiene un buen gusto y posee cierto talento artístico. Apasionada, emocional, un buen compañero. No perdona.

TILO

"La Duda" - Acepta lo que la vida le ofrece. No le gusta pelear, el estrés o el trabajar aunque le disgusta la pereza y la ociosidad. Es suave y sabe ceder, haciendo sacrificios por sus amigos. De gran talento aunque no suficientemente tenaz para explotarlos. Se lamenta con frecuencia. Como pareja es muy leal aunque celosa.

Si tienes alguna duda, envía un correo a través de nuestro fuego fatuo.