SUEÑOS DE ETERNIDAD


Tiempo en Zaragoza

The WeatherPixie

A mi hechicera, la que tanto me ha dado.

POEMAS

Aquí te presento a mi hijo, cuídalo bien, disfruta de sus virtudes y perdona sus defectos. Espero que te encariñes con él tanto como yo.

Aquí podrás ver todos los poemas bien por épocas, bien por temas.

Por supuesto, puedes leerlos todos uno detrás de otro.


Todos estos poemas están dedicados a mi familia, por su apoyo en todo lo que he hecho; a mis compañeros de Bournemouth y Harrogate, porque creyeron en mí y a todas las musas, porque existen y viven entre nosotros.

También quiero dedicarlos a mis compañeros de los Navegantes de la Pluma, a pesar de todo, sin los cuales no creo que hubiera llegado tan lejos y también a esos amigos y amigas que están por ahí y aguantan las locuras de este soñador.

Para todos aquellos que me han enseñado algo consciente o inconscientemente porque seguro que son en parte responsables de todos estos versos.

A aquellas personas que han sentido algo especial por mí, por todo el sufrimiento que les haya podido causar tal condición y porque seguro que sus palabras y sus silencios están de algún modo reflejados en estos versos.

A todos a quienes he amado por lo que me han hecho sentir ya que muchos de estos versos son obra suya aunque algunos quizá nunca lo sepan.

A mi hechicera, la que siempre busqué y que tanto me ha dado.

Al tiempo, que lo cura todo, lo sana todo y permite que te des cuenta de todos tus errores y enmendarlos.

A los sueños, que se hacen reales, si crees en ellos.

Puedes contactar conmigo en: maese_j@hotmail.com